La primera fecha de la Copa Latinoamérica de LoL ya tiene tres equipos confirmados

La primera fecha de la Copa Latinoamérica de LoL ya tiene tres equipos confirmados

Dos mexicanos y uno chileno confirmaron su lugar en la cita. Falta un puesto por ocuparse, a disputarse entre los argentinos de Furious Gaming y el equipo multinacional Pineapple Express.

La Copa Latinoamérica de League of Legends que realizará su primera parada el próximo 18 de abril en Santiago (Chile) ya tiene a tres equipos confirmados. Desde México ya están clasificados los equipos Seven War Lyons y el Team Quetzal, mientras que por Chile se aseguró un cupo el equipo Kaos Latin Gamers.

Los mexicanos se adjudicaron las plazas compitiendo en la zona norte del continente (LAS), mientras que los chilenos hicieron lo propio en el sur. Falta todavía un cupo por completar, que saldrá del ganador del duelo entre los argentinos de Furious Gaming y el equipo Pineapple Express, integrado por jugadores de varios nacionalidades y que proviene del Circuito de Leyendas.

La primera gran fecha de la Copa Latinoamérica se llevará a cabo el 18 de abril en el Movistar Arena. Las entradas se adquieren vía Punto Ticket cuestan CLP $5,500 (platea alta), CLP $8,300 (platea baja) y CLP $11,000 (cancha), y ya se ha vendido el 85% de las 10,000 entradas a la venta.

Vía comunicado de prensa de Riot Games