KitKat 4.4 ya está presente en 5.3% de equipos con Android

KitKat 4.4 ya está presente en 5.3% de equipos con Android

Con el pasar de los días aumenta el doble su cuota.

Como cada comienzo de mes, Google nos muestra las cifras con respecto a la actual presencia de las versiones de Android en el mercado de los móviles y tablets, y en esta oportunidad tenemos grandes novedades con KitKat.

En aquel informe podemos ver que la última versión de Android que la gran mayoría conocemos como KitKat, ya comienza a agarrar terreno, aumentando al doble su cuota con respecto al mes pasado.

Y esto claramente es gracias a que durante el mes de marzo se liberó la tan esperada actualización para tres modelos que tienen harta presencia en el mercado: Samsung Galaxy S4, Note 3 y Sony Xperia Z1.

Sin embargo, en el informe podemos apreciar que Jelly Bean es la que domina actualmente el mercado de los androides con un 61.4%, teniendo una caída del 0.6% con respecto al mes pasado.

Por otro lado tenemos la versión Gingerbread la que cuenta con un 17.8% del mercado móvil, teniendo una caída del 1.2% con respecto al mes pasado.

Ice Cream Sandwich le sigue con un 14.3% y bajando un 0.9% si comparamos con el mes anterior. He aquí cuando viene KitKat con un 5.3% de presencia en el mercado, lo que representó un aumento de un 2.8% con respecto al mes pasado.

Y en los últimos lugares nos encontramos con Froyo el cual tiene un 1.1% y Honeycomb con un 0.1% de la cuota del mercado.

Link: IntoMobile