Killzone: Mercenary tendrá soporte para bots

Killzone: Mercenary tendrá soporte para bots

La opción estará disponible desde mañana y será... de pago.

Guerrilla Cambridge sigue refinando la experiencia de Killzone: Mercenary, desde mañana con una nueva opción que agrega bots al modo multijugador.

Con esto, ya no será necesario estar conectado a internet para disfrutar de los mapas del multijugador. En total, podrán sumarse hasta 7 personajes controlados por la IA en todos y cada uno de los mapas y modos de juego diseñados para jugarse en linea.

Eso sí, esta nueva opción no es gratuita. A diferencia de otras antes, habrá que pagar una pequeña suma para poder jugar con o contra los bots, algo que en realidad no hace mucho sentido y menos cuando otras actualizaciones algo más suculentas han llegado sin costo alguno.

Mercenary también se pone al día hoy con un parche que corregirá varios problemas encontrados a lo largo del juego. Principalmente, todo lo que tenga que ver con colisiones incorrectas en los mapas del multijugador.

¿Cuánto costará agregar robots al multijugador? Todavía no se sabe el precio, aunque lo más probable es que no sea demasiado. Aún así, hay que cuestionarse que tan apropiada sea esta medida.

Link: Blog oficial de PlayStation