Internet

Joss Whedon estrena película en Vimeo para arrendar por USD$5 durante 72 horas

El director de Los Vengadores ha experimentado varias veces con nuevos canales de distribución a través de Internet.

El director, productor y guionista Joss Whedon, reconocido por series de televisión como Buffy la cazavampiros y Firefly, además de guionizar y dirigir películas como Los Vengadores, es famoso por no temerle a la experimentación de nuevos canales de distribución a través de Internet.

Por ejemplo, hace unos años atrás cuando los guionistas de Hollywood se botaron a huelga, Whedon aprovechó su tiempo libre en el 2008 para componer, guionizar y dirigir una exitosa miniserie musical tragicómica de tres actos exclusivamente para Internet llamada Dr. Horrible’s Sing-Along Blog.

Ahora, mientras que continúa trabajando en una de las más grandes franquicias de Hollywood, la próxima película de Los Vengadores, Whedon vuelve a recurrir a Internet para experimentar con películas más pequeñas con nuevos modelos de distribución.

Esto es porque ayer Whedon estrenó una cinta —donde es el guionista y productor ejecutivo— en Vimeo llamada In Your Eyes, donde se puede arrendar por USD$5 durante 72 horas. La película dura 105 minutos y cuenta con subtítulos en español.

La cinta narra la historia de dos niños que se conocen cuando descubren que comparten un enlace psíquico, y cómo esto afecta sus vidas a medida que crecen.

In Your Eyes – Trailer from Bellwether Pictures on Vimeo.

In Your Eyes fue estrenada ayer en el Festival de Cine de TriBeCa. Para sorpresa de los asistentes, una vez finalizada la función, apareció una grabación de Whedon revelando que ahora la película estaba lista para arrendar desde cualquier lugar del mundo por USD$5 a través de Vimeo.

Link: In Your Eyes (vía The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos