CHW

Intel recomienda el mejor dispositivo para estudiar y trabajar

Intel te ayuda en el complejo proceso de elegir el mejor dispositivo que se adapte a tus necesidades.

Marzo ya se fue y con ello el regreso a clases se dio por iniciado. Sin embargo, hay quienes aún no tienen su “primer día”, aquellos que quieren perfeccionarse en un área y complementar sus estudios para ser profesionales mucho más capacitados acorde a las exigencias del mercado (Postgrados, MBAs, especializaciones, cursos de idiomas, etc). Para  todos ellos hay un dispositivo que podría ser el mejor compañero de estudio, el que se levanta contigo, te acompaña al trabajo y luego a estudiar, sin agotarse, sin quejarse y rindiendo según tus necesidades.

Cuando se trata de elegir un PC para trabajar y estudiar a la vez, nos complicamos  porque muchas veces no sabemos priorizar, qué comprar, por lo que hay que fijarse en cuáles son nuestras necesidades y en base a eso elegir. Por ejemplo, para éstas tareas, existen equipos 2 en 1, de escritorio, y tablets de alto rendimiento entre las opciones del mercado.

Elizabeth Moncada, Gerente de Consumo de Intel Cono Sur.

Dada la  gran diversidad de equipos para estudiar existente, Intel preparó los siguientes consejos, que te pueden ayudar a encontrar o elegir el dispositivo adecuado para tí, que has decidido volver a las aulas por ese post grado.

Para el profesional que siempre se mueve
Si la exigencia de tu post grado o estudio adicional al profesional demanda realizar tareas en hojas de cálculo, presentaciones o ediciones de audio y video a un nivel básico, y si además necesitas una mayor actividad en las redes sociales porque tu trabajo así lo requiere, existen el mercado notebooks de muchas marcas, que pueden ser útiles.

Dispositivos como los Ultrabook 2-en-1, poco tienen que envidiar a muchos potentes PC de escritorio, pues permiten cambiar entre la experiencia de uso de un  notebook a una tablet en cosa de segundos. Ofreciendo el performance máximo en su uso como notebook y la movilidad y autonomía de una tablet, con largas horas de duración de batería, con una pantalla táctil. El mejor compañero para el trabajo y el estudio.

Especialidades exigentes en tecnología
Si realizas labores más exigentes como render de complejas imágenes en 3D para post grado como arquitectura, diseño o ingeniería, sumado a las exigencias de aplicaciones audiovisuales a la hora de crear óptimas presentaciones o generación de contenido en alta definición y 3D,  lo ideal es contar con una PC o Ultrabook 2-en1 equipada con un microprocesador de gama alta.

¿Estudiando o trabajando desde tu hogar?
Las PC All-in-One (Todo-en-Uno), siempre son una excelente opción para trabajar desde el hogar, un equipo estacionario, compatible con el uso familiar, con gran rendimiento y sin los cables y enredos de los PC de escritorio del pasado, a la vez que ofrecen un nivel de desempeño ideal en tareas simples como navegar por internet, ver películas en HD o realizar el más demandante trabajo de diseño, lo que los convierte en un excelente centro de aprendizaje y entretenimiento para el hogar.

Sus pantallas amplias y parlantes de  claro sonido los hacen grandes aliados a la hora de aprender, además incluyen también todas las opciones necesarias para proteger a los más pequeños en la red con una serie de herramientas de seguridad y control parental. Así, no se deben adquirir dos equipos en la casa, por miedo a no obtener el mejor rendimiento y entretención a la vez.

Link: Nota de prensa de Intel.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos