Aplicaciones

IFTTT llegará a Android

La aplicación podría mandar notificaciones y acceder a la localización para crear “recetas”.

Buenas noticias para Android, porque uno de los servicios más interesantes ahora mismo en internet, lanzará su aplicación para Android. IFTTT está desarrollando la versión para Android, tras el lanzamiento para iPhone.

IFTTT es uno de esos servicios con los que uno solo podía imaginar, pero que se materializó. En este servicio puedes crear recetas para hacer todo tipo de cosas, su nombre es una abreviación de “If this, then that” (si esto, después esto), es decir, puedes crear una receta que recoja información de un servicio para que después, esa información vaya a otro sitio. Por ejemplo, una receta popular es que IFTTT recoja todas las fotos en las que estás etiquetada en Facebook y las guarde automáticamente en tu cuenta de Dropbox o OneDrive. O por ejemplo que cuando fu foto de perfil en Facebook cambie, también lo haga en Twitter.

IFTTT publicó la noticia en su perfil de Google+ pidiendo candidatos para probar la versión beta en Android, aunque ese post ya se ha eliminado y el cupo de betatesters está lleno, la versión para Android permitiría tener más control de las recetas en tu terminal Android.

Una de las mejores característica de IFTTT en iOS es que permite fisgonear en la librería de fotos, en la posición geográfica del terminal y mandar notificaciones. Podemos esperar que por lo menos estas tres opciones se añadan al canal de Android para poder crear más recetas interesantes.

Link: Phandroid (Vía BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos