Huawei presenta al Ascend P7 mini: pantalla de 4,5" y cuatro núcleos

Huawei presenta al Ascend P7 mini: pantalla de 4,5" y cuatro núcleos

Es la variante pequeña del Ascend P7 tope de línea que aún no es presentado por la compañía.

Se dice que el día 9 de mayo Huawei lanzará al mercado su nuevo smartphone tope de línea; el Ascend P7. Pero curiosamente, la compañía decidió adelantarse a dicho lanzamiento y calentar motores con el estreno del Ascend P7 mini, la variante "en miniatura" del smartphone que aún no conocemos.

Este nuevo móvil posee una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles, además de un procesador central de cuatro núcleos corriendo a 1,2GHz (Snapdragon 400), 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno integrado y soporte para redes 4G LTE, haciéndolo bastante interesante.

Aparte de aquello el equipo trae dos cámaras; una trasera de 8Mpx y otra delantera de 5Mpx para tomar "selfies" y realizar videollamadas, justificando su alta calidad. Y como es de esperar, el dispositivo correrá sistema operativo Android desde fábrica en su versión 4.3 Jelly Bean.

Acerca de su distribución en el planeta no sabemos mucho, aunque se informó que el precio en el mercado del Ascend P7 mini estará entre los USD$325 y USD$390, a la espera de la llegada del hermano mayor Ascend P7 que costará alrededor de USD$520, todos valores sin contrato con operadoras telefónicas.

Link: intomobile