Móviles

HTC One M8 versión de plástico para el próximo mes

Rumores indican que el próximo mes veremos un HTC One M8 de plástico con un precio aproximado de USD $480 dólares.

El HTC One M8 es uno de los dispositivos de gama alta que destaca por su increíble diseño, sin embargo el precio de este dispositivo es muy elevado, esto hace que muchos usuarios no puedan adquirirlo. La buena noticia es que recientes rumores indican que se está preparando una versión del HTC One M8 de plástico, la cual sería lanzada el próximo mes y por supuesto el precio será más económico.

Las características de este nuevo modelo serán idénticas a la versión original, con la gran diferencia que su costo sería de aproximadamente USD$480, casi la mitad de lo que cuesta la versión de metal. Los dispositivos de plásticos son una buena opción para mercados emergentes y para una gama media.

¿Será un buen negocio para HTC? Para los usuarios Android hacerse de un equipo de estas características es algo que no pueden darse el lujo de pasar. Además está muy claro que quiere competirle a Samsung, el actual líder de mercado de los teléfonos Android marcando un precio competitivo.

No se sabe el precio final de esta versión ni en qué países se podrá adquirir. Por otro lado, sabemos que HTC se encuentra trabajando para crear un HTC One M8 Mini y un phablet, que se lanzarían a lo largo de este año. De confirmarse la salida del HTC One M8 de plástico ¿es suficiente ahorro como para comprar uno?

Link: BGR

Tags

Lo Último


Te recomendamos