HP ya tendría otro notebook con Android

HP ya tendría otro notebook con Android

El Slatebook 14 parece un sucesor más tradicionalista que el anterior modelo con Android de la firma.

Hewlett-Packard estaría preparando lo que será un nuevo notebook con Android, el Slatebook 14 que apareció gracias a un video escondido en el sitio de HP. Y por sus características, sería algo así como una versión más tradicional del anterior Slatebook x2 que realmente era un tablet+teclado.

Aún con su “nuevo” formato, el Slatebook 14 bien parece no más que un tablet en otro cuerpo: corre con un Tegra 4 (cuatro núcleos) y tiene 2 GB de RAM, en un chip claramente pensado para dar rendimiento en función del (bajo) consumo.

Otras especificaciones hablan de 16 GB de almacenamiento interno, un trio de puertos USB, salida HDMI y pantalla a 1920×1080; por ahí también se ven ranuras para microSD, parlantes Beats Audio y también espacio para una tarjeta SIM. La versión del sistema operativo a incluir todavía es un misterio.

Hasta ahora la firma no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el Slatebook 14 y su nuevo intento de meterse en un mercado muy “nicho“, donde a sus usuarios probablemente no les importa que su equipo ande a los tropezones al tercer día. Como todo buen equipo barato con Android.

Link: 9to5 Google, Notebook Italia