HP y AMD regalan juegos con algunos de sus notebooks

HP y AMD regalan juegos con algunos de sus notebooks

Battlefield 4 y Sonic & All Stars Racing Transformed son los títulos escogidos.

Las dos compañías mencionadas en el título están lanzando en Chile (además de Perú y Colombia) una promoción orientada a todos aquellos que pretenden renovar su equipo de trabajo/juego y que de pasada quieran quedarse con un jueguito calibre Battlefield 4.

El modelo estrella de esta promoción es el HP Envy 15, que cuesta CLP $499,990 y viene con una licencia para Battlefield 4. Por su parte, el Pavilion 15-N002LA cuesta CLP $429,990 y el regalo es Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Es posible que en el futuro se agreguen otros juegos a la oferta, pero por ahora esto parece un buen comienzo. La promoción se extiende a lo largo de todo el país y en la gran mayoría de las tiendas, por lo que no debería haber mayor problema para quienes salgan a buscar uno.

El Envy 15, según nos comentaron desde AMD, puede correr Battlefield 4 al máximo de detalle y sin problema alguno; aunque como siempre sucede, el rendimiento está sujeto a otras variables del entorno Windows que a veces juega malas pasadas. El Pavilion 15-N002LA tampoco debería tener problemas con Battlefield 4, aunque probablemente el rendimiento óptimo se alcance bajando un poco los ajustes visuales del juego.

Otros equipos incluidos en la promo son los HP Pavilion 15-N001 (AMD A6 a 2 GHz, HD 86700M y 8 GB de RAM) que cuesta CLP $369,990 y HP 14-D007 (AMD A4, HD 8570M y 4 GB de RAM) a un valor de CLP $299,990. Ambos vienen también con el juego de carreras de Sonic en formato digital.

Vía comunicado de prensa de AMD