HP regala juegos por la compra de notebooks basadas en los APU AMD Richland y Kabini

HP regala juegos por la compra de notebooks basadas en los APU AMD Richland y Kabini

por

HP y AMD lanzan nueva promoción regalando los juegos Battlefield 4 y Sonic Sega All Star Racing por la compra de notebooks Envy y Pavilion.

HP (Hewlet Packard) y AMD (Advanced Micro Devices) han iniciado una nueva campaña para Chile, Colombia y Perú, regalando los juegos Battlefield 4 y Sonic Sega All Star Racing por la compra de algunas notebooks Envy y Pavilion selectas.

Gracias al poder de cálculo y gráfico de los APU AMD A-5000 Series “Richland-SV” (Richland para notebooks) y SoCs A-5000 Series Kabini-SV (Kabini para notebooks y ultrathins), las notebooks basadas en ellos son capaces de ejecutar fluidamente muchos de los demandantes juegos actuales como Battlefield 4.

La promoción está vigente para los siguientes notebooks:

HP Envy 15-J012 Series
Ultrathins de 15.6” equipadas con los APU AMD A10-5750M Series “Richland-SV” (QuadCore de 2.5/3.5GHz), GPUs dedicados AMD Radeon HD 8700M Series “Mars-LP” (es capaz de funcionar en conjunto con el GPU Radeon HD 8650G “Devastator” en modo CrossFireX, ofreciendo un mayor rendimiento gráfico), 8GB de memoria DRAM, disco duro de 1TB y audio de alta fidelidad Beats Audio.

*Esta ultrathin traerá de regalo el juego Battlefield 4.

Las siguientes 3 notebooks traerán de regalo el juego Sonic Sega All Star Racing:

  • HP Pavilion 15-N002: Notebook equipada con microprocesador AMD A10-5745M “Richland-SV” (Quad Core a 2.1/2.9GHz) y gráficos AMD Radeon HD8610G “Devastator” + HD 8670M “Mars”. Entrega gran poder de visualización, tanto para juegos como para distintos softwares de productividad. Posee una pantalla de 15,6”, 8 GB de memoria RAM, audio de DTS Sound y 750 GB de disco duro.

 

  • HP Pavilion 15-N001: Equipo con microprocesador AMD A6-5200 “Kabini-SV” (Quad-Core de 2,0 GHz) y gráficos AMD Radeon HD8670M “Mars”. Entrega gran poder en visualización gráfica, tanto para los juegos más exigentes como para las tareas diarias de productividad. Posee una pantalla de 15,6”, 8 GB de memoria RAM, audio de DTS Sound y 500 GB de disco duro.

 

  • HP 14-D007: Equipo basado en el microprocesador AMD A4-5000 “Kabini-SV” (Quad-Core a 1.5GHz), gráficos AMD Radeon™ HD 8570M “Mars”  y 4GB de memoria RAM. Entrega toda la potencia de AMD y la calidad de HP, en un equipo compacto de 14” con pantalla HD BrightView, a un precio inigualable.

 

*Nota: Todas las notebocks en promoción soportan el API gráfica Mantle.

La promoción estará vigente por todo este mes en Chile, Colombia y Perú. AMD nos confirmó que podrían ampliar esta promoción con algunos juegos de próxima generación en el futuro. Los mantendremos al tanto.

Link: Comunicado de prensa de AMD y HP.

También pueden comentar en nuestro foro.