Hangouts para Android se actualiza y trae novedades

Hangouts para Android se actualiza y trae novedades

Mejoras en el rendimiento y una mejor calidad de video son algunas de las mejoras.

Google ha actualizado el día de hoy su cliente de mensajería instantánea conocido como Hangouts en su versión para Android.

La actualización por ahora está disponible de manera progresiva, así que estará disponible para todos en las próximas horas.

Dicha actualización incluye las siguientes novedades:

  • Mejoras de rendimiento: Las videollamadas ahora tienen una calidad. También han trabajado en mejorar el sistema de envío de SMS y MMS.
  • Conversaciones integradas: Los mensajes realizados vía SMS o Hangout tradicional intercambiados por los mismos protagonistas se mostrarán dentro de una sola conversación.
  • Widget para pantalla principal: Ahora podemos tener un apartado en nuestra pantalla principal con las conversaciones más recientes.
  • Lista de contactos simplificada: Ahora tienes dos secciones principales en contactos – gente con la que nos hemos comunicado vía Hangouts y contactos del teléfono, ayudando a localizarlos fácilmente.

Si la actualización aun no aparece en Google Play, podrás descargarlo haciendo click, existe una versión que puedes descargar desde Dropbox.

Link: Google+