Hack'n Slash, la nueva aventura "hacker" de Double Fine

Hack'n Slash, la nueva aventura "hacker" de Double Fine

El juego está casi listo para arribar a Steam Early Access.

Double Fine está cerca de llevar uno de sus más recientes proyectos a Steam Early Access. De nombre Hack'n Slash (como el género), el juego es una aventura donde hackear, reprogramar, y hacer ingeniería inversa lo es todo.

El en juego, tal como se ve en el tráiler, se controla a una elfa de nombre Alice que tiene que abrirse camino utilizando sus habilidades informáticas. Para ello, habrá una buena cantidad de opciones gracias a una interfaz estilo "hacker" donde se podrán ir modificando y alterando algunas variables de todo tipo para así ir avanzando en el juego.

Brandon Dillon, director del juego, comentó en el sitio oficial que su inspiración viene de "haber visto películas de Indiana Jones una y otra vez". Para Dillon, no hay nada con más romanticismo que la ocupación de "cazador de tesoros", y Hack'n Slash es justamente un homenaje digital a ese tipo de aventuras.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IDSMUISSwpQ[/youtube]

El juego se lanzará en su edición definitiva en una fecha todavía por definir (dentro del verano del hemisferio norte) y costará USD $15. Su arribo a Early Access se espera durante las próximas semanas.

Link: Hack'n Slash