Grabar vídeos 2K en tu iPhone 5S

Grabar vídeos 2K en tu iPhone 5S

Puedes aprovechar al máximo la capacidad de tu cámara del iPhone 5S y grabar vídeo en 2K.

La cámara del iPhone 5S es una de las mejores que existe en el mercado, nos da la posibilidad de grabar vídeo en 1080p Full HD. Pero la cámara aún se le puede sacar mayor provecho gracias a Ultrakam, una aplicación de paga para iOS la cual permite grabar vídeo en 2K con tu iPhone 5S.

Algo que muchos no saben es que la cámara del iPhone es capaz de grabar hasta 3264×2448, pero es limitada por el software, es ahí donde entra la aplicación Ultrakam, la cual permite aprovechar el hardware al máximo.

Haciendo uso de esta aplicación podrás grabar vídeos de hasta 2240 x 1672 píxeles, aumentando la densidad de píxeles hasta en un 70%, comparándolo con la resolución nativa. Pero no solo ofrece una excelente calidad de vídeo, sino también de audio, ofreciendo el formato CAF, que nos entrega un resultado similar al de un CD de audio digital PCM lineal con una tasa de muestreo de 44.1 kHz.

De momento la posibilidad de grabar en 2K suena completamente maravilloso, pero algo que deben tomar en cuenta es que a mayor calidad mayor espacio se requiere en nuestro dispositivo. Por ejemplo, si decidimos grabar un vídeo con bitrate de 50 Mbps, cada minuto de vídeo nos ocupara 3 GB, de tal manera que si tenemos un dispositivo de 64 GB podremos grabar un máximo de 20 minutos, tomando en cuenta que no tendremos instalada ninguna aplicación, para aprovechar al máximo el espacio.

Para complementar esta aplicación puedes adquirir Ultrakam Remote Control, misma que puedes instalar en otro dispositivo y puedes controlar en una segunda pantalla la grabación del vídeo. Tiene un costo de USD $2,99 y requiere como mínimo iOS 7.

[vimeo]http://vimeo.com/90202587[/vimeo]

Link: Ultrakam