Google venderá Glass para todos en EE.UU por tiempo limitado

Google venderá Glass para todos en EE.UU por tiempo limitado

La "oferta" comienza el 15 de abril.

¿Estarán en Estados Unidos en los próximos días o tienen una dirección donde recibir envíos? ¿Cuentan con un presupuesto algo holgado? ¿Gustan de la tecnología vestible y quieren ir siempre a la moda? Si las respuestas a lo anterior son afirmativas, entonces preparen esas billeteras: Google Glass se venderá de forma semi-abierta a todo mundo EE.UU. desde el próximo 15 de abril.

Eso sí, no será como ir a la tienda y sacar uno de las vitrinas; de hecho, eso no existe en el caso de Glass. La venta será completamente digital y el requisito es tener una dirección de envío en Estados Unidos. También llenar un formulario, y obviamente estar dispuestos a desembolsar USD $1,500 (más impuestos) para convertirse en un Explorador de Google y recibir un par de lentes.

Lo más importante de todo, es que el stock es limitado y por ende, es probable que la disponibilidad se acabe en un rato. Por otra parte, en Google se acordaron del resto del mundo, aunque no de la mejor forma: “Todavía no podemos llevar Google Glass a otros países“. Una lástima.

Los lentes a distribuir desde el 15 de abril vendrán también con un marco a elección de los usuarios, medida tomada “gracias a la retroalimentación de los exloradores”, dicen en Google. Quizás en esto algo tengan que ver los acuerdos con Oakley y Ray-ban hace un tiempo atrás, aunque esto último es mera especulación.

Links: GigaOm, Google Glass