Diseño

Google I/O 2014 tendrá un especial enfoque hacia el diseño

La compañía buscará en el evento llamar a los desarrolladores para diseñar mejor.

Este 24 y 25 de junio venideros, Google organiza su evento más importante del año: Google I/O 2014, lugar donde se darán cita desarrolladores de software de todo el mundo y donde además se muestran las actualizaciones y lanzamientos más relevantes, esos que la compañía nos tenía guardados durante meses.

¿Y de qué se hablará este año? Según confirma la compañía, el diseño será un tema importante en las conferencias que están por venir, organizándose una en particular que buscará guiar a los desarrolladores para lograr mejores diseños, teniendo como centro los mismos principios que han guiado a Google durante años: simplicidad y funcionalidad.

Y es que la interfaz Holo que reina desde Android 4.0 en adelante quizás necesita una mano, en lo que podría ser el lanzamiento de un re-diseño que podrá sufrir la interfaz en el corto plazo y veríamos hecho realidad en Google I/O 2014, o bien sólo un esfuerzo de la empresa para que sus aplicaciones se vean bien, tal como ellos mismos han concretado.

Link: Google Developers Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos