Google Cámara, ya disponible en Google Play (Actualizado)

Google Cámara, ya disponible en Google Play (Actualizado)

Interfaz renovada y nuevas funciones trae esta nueva versión.

Buenas noticias llegan para todos aquellos usuarios de Android KitKat y que usan la aplicación de la cámara original, ya que Google ha actualizado dicha aplicación otorgando nuevas funciones y nueva interfaz.

Desde siempre se ha criticado a Google por la nefasta y básica aplicación que tenía disponible para hacer funcionar la cámara, ya que para varios resultaba ser una experiencia tan básica para el usuario promedio. Pero desde ahora eso debería cambiar.

Google Cámara continúa con los efectos conocidos actualmente como Photosphere o el modo panorámico inmersivo 360º, pero además integra lo siguiente:

• Modo Efecto de desenfoque para fotos SLR con profundidad de campo superficial
• Modo de imágenes panorámicas con alta resolución
• Visor 100% para obtener la máxima resolución del sensor (sin píxeles muertos)
• Interfaz de usuario actualizada que no interfiere en tu experiencia de usuario y que se centra en un botón de captura de gran tamaño
• Funciona con teléfonos y tablets que utilicen Android 4.4 (KitKat) o versiones superiores

Como leíste anteriormente, ahora esta aplicación podrá ser instalada en cualquier dispositivo con Android KitKat, ya no solo se limitará a los Nexus. Además esta actualización trae una llamativa función que te advierte cuando vas a capturar una foto o video con el teléfono vertical, recomendando que lo hagas en modo horizontal como corresponde hacerlo.

Para instalar esta nueva actualización, solo debes buscarlo en Google Play Store donde se encuentra gratuitamente o haciendo click en el siguiente enlace.

Link: Cámara de Google (Play Store)

¡Gracias Pedro Segura por avisarnos y por las capturas!

ACTUALIZACIÓN: Como no somos de Estados Unidos, para Google no somos NADA. Pero por suerte existe gente generosa con los demás y han subido el APK para descargarlo y obviar a Google Play y sus “políticas” de mala muerte. Haz click AQUÍ para descargar el APK y recuerda que solo funciona en dispositivos con Android 4.4 KitKat.