Gigabyte lanza su tarjeta gráfica GeForce GTX Titan Black WindForce 3X 600W

Gigabyte lanza su tarjeta gráfica GeForce GTX Titan Black WindForce 3X 600W

por

Nueva tarjeta gráfica de Gigabyte trae 2 sistemas de refrigeración: de referencia y WindForce 3X 600W.

A 2 meses del lanzamiento del GPU Nvidia GeForce GTX Titan Black “GK110B”, los fabricantes de tarjetas gráficas continúan lanzando nuevos productos basados en él. En esta ocasión es Gigabyte quien anuncia su nueva GeForce GTX Titan Black WindForce 3X 600W.

Tal como su nombre comercial lo sugiere, la nueva tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX Titan Black WindForce 3X 600W está basada en el GPU Nvidia GeForce GTX Titan Black “GK110B” (overclockeado de fábrica a 1006MHz base y a 1111MHz en modo Boost) y construida siguiendo las especificaciones de la tarjeta gráfica referencial de Nvidia, especificaciones que ningún fabricante de tarjetas gráficas basadas en este GPU puede incumplir).

Adicionalmente Gigabyte incluye un sistema de refrigeración de doble ranura WindForce 3X 600W, el que deberá ser instalado por el propio usuario, y que gracias a su mayor eficiencia térmica, permite un mucho mayor margen de overclock (soporta un TDP de hasta 600W), convirtiéndose en una de las más potentes tarjetas gráficas (refrigeradas por aire) de la industria; la que requiere al menos de una fuente de alimentación de 600W.

La tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX Titan Black WindForce 3X 600W tiene un precio sugerido de € 910 (USD$ 1199 en EEUU).

Link: WCCF Tech.

También pueden comentar en nuestro foro.