PlayStation 4

Futura actualización de Second Son limitará la tasa de cuadros por segundo

Además, el estudio permitirá quitar el HUD y cambiar el horario del día en Seattle.

Sucker Punch acaba de anunciar que escucharon a algunas personas y ya comenzaron a trabajar en una actualización para Infamous: Second Son que agregará ciertas interesantes e importantes características en pos de mejorar la experiencia de juego y sacar mejores fotos.

PUBLICIDAD

Apuntando estrictamente a la parte jugable, lo primero es una opción para bloquear la tasa de cuadros por segundo a 30. Second Son es un juego que se mueve normalmente cerca de los 40-45 cuadros por segundo, algo que si bien es de agradecer a la hora de tomar el control, para algunas personas es algo molesto. “Internamente, preferiríamos un framerate desbloqueado”, explica Brian Fleming, “pero sabemos que para ciertos jugadores la sensación no es tan agradable. Por eso, daremos la opción de que limitar a 30 cuadros por segundo de manera opcional”.

Las otras novedades van en pos de la fotografía y el paisajismo de la Seattle de Second Son. Una de ellas permitirá eliminar el HUD para que las imágenes salgan más limpias (yo mismo hubiera preferido las fotos de Labs sin indicadors), y la otra permitirá modificar el “horario” de la ciudad y cambiarlo entre día, noche, atardecer, etcétera. Según Sucker Punch, estas opciones han sido bastante solicitadas por el público.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero la esperanza es desplegar el parche de aquí a las próximas semanas. Por otra parte, ayer publicamos el Labs del juego y concluimos (pese a la creencia popular) que es un buen juego. Conservador y hasta poco arriesgado si se quiere, pero bueno al fin y al cabo.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último