Aplicaciones

Frontback hace su aparición en Android

Te permite hacer dos fotos en una sola imagen con ambas cámaras de tu smartphone.

Puedes llamarlos selfiesautofotos o como quieras, pero la verdad es que la moda de hacerse fotos a uno mismo siempre ha estado presente en internet. Desde épocas en el que los móviles no llevaban cámara y se hacían con las cámaras que tenías que descargar la foto de una tarjeta de memoria. La popularidad del “selfie” ahora un fenómeno gracias a ciertas personas famosas.

Frontback que por ahora ha estado disponible para iOS, hoy hace su aparición oficial con su primera versión para Android.

Esta aplicación le da la vuelta -literalmente- a lo que es un selfie, no es solo una aplicación para compartir el “qué estás haciendo”, si no también el qué estas viendo o con quién estas en ese momento. La particularidad de Frontback es que parte las fotos en dos partes, una en la que usa la cámara frontal para que fotografíes lo que estás viendo y la otra parte para que te muestres al mundo.

Puedes cambiar que cámara usar en cada parte de la foto final, pudiendo crear fotos creativas como estos ejemplos.

Una de las novedades de Frontback para Android que no incluye por ahora la versión para iPhone es que podrás tomar fotos y guardarlas offline hasta que tenga conexión.

Link: Google Play

Tags

Lo Último


Te recomendamos