Actualizaciones

Flickr 3.0 disponible para iOS y Android

Ofrece 14 filtros diferentes para aplicarle a tus fotografías y grabar hasta 30 segundos en calidad HD.

Flickr es un servicio para los amantes de la fotografía que lleva muchos años vigente. Dentro de los cambios más importantes que se dieron desde la llegada de Marissa Mayer a Yahoo!, fue el incremento de 1 TB  de almacenamiento a los usuarios de cuentas gratuitas.

Su aplicación móvil se acaba de actualizar a la versión 3.0, misma que ya está disponible para iOS y Android. Esta actualización nos trae cambios muy interesantes, de entrada podemos ver un rediseño en la manera de mostrar las imágenes, además cuando seleccionamos una foto podemos añadirla a favoritos, comentar y compartirla con mayor rapidez. Para los expertos, ahora podrán obtener los metadatos de las fotos con mucha facilidad.

Cuando te dispones a tomar una fotografía podrás aplicarle 14 filtros diferentes, algo que seguramente les recordará a Instagram. Una vez que has tomado la fotografía podrás editarla gracias a la herramienta que pone a disposición. También añade la posibilidad de grabar vídeos de 30 segundos calidad HD, en donde podrás aplicar los filtros en vivo.

La sincronización de fotos es algo que ya permitía en la versión para iOS, pero con esta actualización los usuarios Android podrán activarla y poder configurarla para que solo se realice con Wi-Fi, esto con el fin de ahorrar datos de tu plan.

Link: Flickr para iOS / Flickr para Android

Tags

Lo Último


Te recomendamos