PlayStation 4

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene 2 millones de usuarios registrados

Resucitó al tercer año.

Al parecer las cosas marchan bastante bien para Square Enix con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Luego de su lanzamiento en PlayStation 4, la compañía ha anunciado que en todo el mundo ya hay más de 2 millones de usuarios registrados. Nada mal.

El número no deja de ser llamativo, ya que se trata de un aumento de 500.000 usuarios desde el último cómputo público que data de agosto de 2013. Probablemente mucho ha tenido que ver en esto el reciente lanzamiento en PS4 más el buen funcionamiento que ha tenido el juego en general a lo largo de los meses, incluyendo parches y actualizaciones varias con nuevo contenido.

Con estas cifras, Final Fantasy XIV se convierte realmente en un muerto resucitado. El juego se lanzó originalmente hace años atrás (2010, y sin el apellido de “A Realm Reborn”) y fue tan desastroso que Square Enix lo dio de baja y prácticamente lo desarrolló de nuevo.

Por supuesto, falta por ver el comportamiento de la gente a lo largo del tiempo; si siguen enganchados al juego o se van a otra cosa es de exclusiva responsabilidad de Square Enix. Al menos, el comienzo ha sido bastante auspicioso.

Vía comunicado de prensa de Square Enix

Tags

Lo Último


Te recomendamos