Filtraciones

Filtran nueva imagen del venidero LG G3 con Rear Key

El botón en el panel trasero que debutó en el LG G2 también dirá presente.

Muchos esperan con ansias la llegada del venidero LG G3, smartphone tope de línea que competirá con los pesos pesados de Samsung y HTC en el segmento de móviles con Android. Y para hacer la espera más llevadera, se ha filtrado una nueva fotografía que muestra el panel trasero del equipo y además revela una importante característica: la presencia del botón Rear Key.

Recordemos que Rear Key es una superficie que se encuentra en la parte posterior del equipo y fue introducida en el LG G2, permitiendo el acceso directo a controles de volumen, el disparo de la cámara fotográfica y otras funciones del teléfono, sin necesidad de operar al interior de la pantalla táctil.

Dicha característica se suma a otras ya filtradas o rumoreadas acerca del venidero LG G3, el que se espera salga al mercado en julio de 2014 y traiga consigo una pantalla de 1440 x 2560 pixeles, camara de 16Mpx, procesador central de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM y una nueva interfaz de usuario para Android, entre otras novedades que aún están por verse.

Link: BGR

Tags

Lo Último


Te recomendamos