[metroimage ids=”38-143522,38-143526,38-143529,38-143530,38-143531,38-143532″ imagesize=”large”]

Filtran el primer smartphone de Amazon

El smartphone supuestamente tendrá una interfaz en 3D sin la necesidad de utilizar anteojos especiales.

El sitio BGR filtró los detalles y fotografías del primer smartphone de la tienda del retail en línea Amazon, el que se destaca por sobre todo por su integración a los productos y servicios de Amazon, como por su interfaz en 3D sin la necesidad de lentes especiales.

El dispositivo tendría una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon, 2GB de memoria RAM, una versión personalizada de Android, cámara de 13MP, y un sistema de cámaras infrarrojas para captar efectos en 3D.

Según el Wall Street Journal, el teléfono será anunciado en junio y debutará en el mercado el tercer trimestre del presente año. Lamentablemente, por lo que parece el teléfono solo estará disponible en Estados Unidos. Los rumores además apuntan a que Amazon lanzará un segundo teléfono más económico dentro de unos meses más.

Cabe recordar que el gran punto a favor de Amazon a la hora de lanzar dispositivos, como por ejemplo los tablets Kindle, es que los aparatos vienen fuertemente subsidiados por la empresa, pues el modelo de negocio es facilitarle a las personas comprar en Amazon.com, por lo que uno accede a un dispositivo con prestaciones muy altas a un precio significativamente inferior al equivalente en la competencia.

Link: BGR