Filtraciones

Filtran datos del venidero Moto E, un smartphone económico y ultra delgado

Con apenas 6 milímetros de espesor, el equipo promete seguir la línea de los DROID RAZR.

Con el Moto X y el Moto G en carpeta, Google pretende seguir adelante con esta línea de excelentes teléfonos preparando el estreno del Moto E, un equipo que según se rumorea está planeado para ser lanzado durante las próximas semanas en México y Brasil y que traerá consigo un perfil delgado, buenas prestaciones y un precio módico.

Y es que según la filtración el valor del equipo será de USD$230 sin contrato con operadoras telefónicas, muy similar al valor del Moto G. Y las características tampoco andan nada de mal: pantalla de 4,3 pulgadas HD a 720p, procesador central doble núcleo corriendo a 1,2GHz, 1GB de memoria RAM y cámara de 5Mpx, ejecutando el sistema operativo Android 4.4 desde fábrica.

Pero quizás lo más interesante del equipo será su grosor, ya que con apenas 6 milímetros de espesor el Moto E se acercará al perfil que ha mantenido Motorola con su serie RAZR, heredando un diseño similar en dicho aspecto para el goce de todos quienes han sido fieles clientes de la marca con dispositivos ícono como el Motorola DROID RAZR.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos