Aplicaciones

Facebook Messenger para Android se actualiza a la versión 5.0

Ahora viene con nuevas funciones, incluyendo un acceso rápido para enviar fotos de la cámara.

Facebook continúa en su trabajo de mejorar su aplicación de Messenger y así brindar una mejor experiencia, y por lo mismo ha lanzado una nueva versión para la plataforma Android con novedades.

La nueva versión 5.0 se concentra principalmente en la ventana de chat para mejorar la experiencia al momento de crear una mensaje. Entre las novedades encontramos una barra encima del teclado con varias funciones nuevas.

Entre ellas se encuentra la opción de abrir la cámara directamente desde la ventana de chat, reemplazando el lugar donde va el teclado virtual por una pantalla donde se aprecia la imagen de la cámara frontal o de la cámara trasera, agregando la opción para capturar y enviar inmediatamente.

Lo mismo se puede hacer también pero con la galería de imágenes y así tener un acceso más rápido al momento de querer enviar una que tengas almacenada en el equipo. También se agregan nuevos stickers, enviar mensajes de voz y hasta enviar un “like”.

Y por último, si tienes un equipo con Android 4.3 o superior, Facebook Messenger te permitirá poder enviar un video y la otra persona lo podrá reproducir directamente desde la aplicación.

Facebook Messenger 5.0 ya se encuentra disponible en Google Play para descargar o actualizar.

Link: Facebook Messenger (Play Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos