Aplicaciones

Facebook lanza opción para encontrar a tus amigos en los alrededores

Para evitar cuestionamientos, la función es completamente optativa, deshabilitada por defecto, y debes especificar quiénes pueden ver tu ubicación.

Esta semana Facebook lanzó una nueva opción en su aplicación principal para Android e iOS, y que te permite ver en un mapa a tus contactos que se encuentran cerca tuyo.

Cabe aclarar que habilitar la opción es algo opcional. Está deshabilitada por defecto, y al activarla, deberás seleccionar de inmediato qué contactos específicos podrán saber donde te encuentras. Luego, te comenzará a llegar la ubicación de tus contactos que hayan habilitado la opción y te hayan seleccionado.

La nueva función irá implementándose “durante las próximas semanas” en la aplicación, aunque en un comienzo será solo en Estados Unidos. Cabe aclarar que la función solo te muestra a tus amigos que se encuentren físicamente en las cercanías. A mayor distancia, la información es más vaga. Si tu contacto está en tu ciudad, te dirá el barrio. Si está en otro país, solo te dirá la ciudad.

[vimeo]http://vimeo.com/91961989[/vimeo]

Link: The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos