Eton Thor, el smartphone Android con batería de 5000mAh

Eton Thor, el smartphone Android con batería de 5000mAh

Una batería de gran capacidad en tan solo 9 mm de espesor.

El momento tan esperado por todos nosotros al parecer está llegando finalmente. Me refiero a la llegada de un smartphone con una batería alta capacidad y que no tengamos que andar con el cargador para todos lados.

En China nació Thor, de la empresa local Eton, y se caracteriza por tener solo 9 mm de espesor, pero eso no es lo importante, ya que en ese espacio tan reducido existe una batería de nada más ni nada menos que de 5000 mAh.

Según los datos publicados por parte de Eton, el equipo puede garantizar 1.100 horas en modo de espera, 55 horas de conversación en redes 2G y 21 horas en modo 3G.

En cuanto a hardware, el equipo cuenta con un procesador MediaTek MTK6592 de ocho núcleos, acompañado de 2GB de memoria RAM y una GPU Mali 450. El equipo operaría con el sistema operativo de Google, que todos conocemos como Android, en su versión 4.2 Jelly Bean.

El equipo debería ser presentado durante las próximas semanas donde podremos conocer finalmente su diseño, ya que hasta ahora todo lo escrito en este post es toda la información existente.

Link: PhoneArena