El iWatch de Apple podría ser de dos tamaños

El iWatch de Apple podría ser de dos tamaños

El reloj inteligente de Apple sería presentado en dos versiones en el tercer trimestre del año.

Los rumores acerca de los dispositivos de Apple siempre están a la orden del día, en esta ocasión surgen nuevos rumores acerca del iWatch, el reloj inteligente que Apple está desarrollando. El sitio AppleInsider tomó notas del analista de KGI, Ming-Chi Kuo, quien ha tenido predicciones acertadas en el pasado y según sus reportes, para el mes de septiembre Apple lanzaría dos versiones del iWatch y tendrían un costo equivalente a los  USD $1.000.

El analista indica que el iWatch vendría en dos tamaños, uno con una pantalla de 1,3 pulgadas y otro con una pantalla de 1,5 pulgadas , la montura y la banda del reloj también serían diferente. La pantalla podría ser de AMOLED flexible de zafiro, de tal manera que se podrá ajustar sin ningún problema a la muñeca.

Pronostica también que la batería sería de 200 a 250mAh, por lo que su carga duraría un día entero, algo que por ahora se hace necesario para evitar tener que estar siempre cargándolo.

Muchos indican que Apple estará llegando tarde al mercado, puesto que empresas como Samsung, Sony y ZTE ya tienes relojes inteligentes desde algunos meses, aunque a inicios del año se dijo que el 2015 sería el año indicado de estos dispositivos.

Otros rumores indican que el iWatch podría ser presentado con el nuevo iPhone, con el cual se podrá sincronizarse sin ningún problema e inclusive serviría como monitor de salud, esto debido a las capturas de iOS 8 que se filtraron y mostraron la aplicación Healthbook.

Link: Cnet