El gran secreto del Moto G Forte es una funda protectora

El gran secreto del Moto G Forte es una funda protectora

El modelo ya está disponible en México bajo la operadora Nextel.

Después de todo el ruido que se hizo sobre la versión Forte del Moto G, el modelo finalmente está disponible en México. El gran secreto de esta variante del dispositivo es que incluye una funda Motorola Grip Shell para añadir protección contra impactos, agarre y durabilidad.

Por supuesto, en cuestiones técnicas hablamos del mismo Moto G que está sacudiendo el mercado de los móviles de gama media. En Reino Unido está haciendo maravillas por Motorola, consiguiéndoles de la nada una participación del mercado de 6%.

En los rumores se manejó que el Moto G Forte llegaría a América Latina, sin embargo, sólo se ha presentado hasta el momento en México.

Mientras que el Moto G regular se encuentra disponible con Telcel, el Forte llega de la mano de Nextel. Quizá la alianza con la operadora responda la duda que existe sobre por qué Motorola lanzaría un naming específico para un móvil cuyo único añadido es la Grip Shell. La mercadotecnia tiene extraños caminos.

Si te interesa el Moto G (y su funda), Nextel lo ofrece a partir de 3,999 MXN en el plan Conexión Total 200 Prip a 18 meses y en 2,999 MXN a 24 meses. El teléfono es sin costo a partir del plan Conexión Total 900 Prip.

Link: Motorola México