El 13 de mayo Motorola nos presentará nuevos productos

El 13 de mayo Motorola nos presentará nuevos productos

Se trataría del Moto E o posiblemente del Moto X2.

El día de hoy ya se ha comenzado a enviar invitaciones de parte de Motorola para asistir a un evento realizado por ellos el día 13 de mayo en Londres.

Sin duda alguna este evento da para creer que Motorola quiera presentarnos el rumoreado Moto E y también hay posibilidades de que hasta presenten el Moto X2.

No olvidemos que en las últimas semanas hemos visto filtraciones que corresponden a un dispositivo de gama media-baja que vendría a reemplazar al exitoso Moto G.

Este equipo se conoce por ahora como Moto E y tendría una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD con cámara de 5 megapíxeles, procesador de 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM.

También se cree que podría presentarse el Moto X2, ya que la semana pasada se filtraron benchmarks realizados desde un dispositivo de gama alta, lo que indicaría que el terminal ya estaría prácticamente listo y afinando los últimos detalles.

El Moto X2 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con 424ppi, procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad core de 2.26GHz, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna, cámara de 12 MP y Android 4.4.3 KitKat.

Solo queda a esperar a que llegue el 13 de mayo para que seamos testigos de aquel evento que promete mucho, incluso hasta podríamos ver al Moto 360.

Link: TheNextWeb