Diseñador de Fable Anniversary dice adiós a Lionhead

Diseñador de Fable Anniversary dice adiós a Lionhead

Lo reveló el desarrollador en su cuenta personal de Twitter.

Hace un par de meses que se lanzó Fable Anniversary, el remake en HD del primer juego de la saga, y ahora el diseñador en jefe de este título decidió decir adiós a Lionhead Studios.

Ted Timmins anunció su partida desde su cuenta de Twitter. Esta es una compilación de sus tuits:

Creo que lo tuve que decir en algún momento en Twitter y no estoy enteramente seguro de como decirlo en 140 caracteres pero lo intentaré. He decidido dejar Lionhead. Esta es una decisión realmente dura porque la he pasado asombrosamente aquí. He trabajado con gente increíblemente talentosa y he tenido la oportunidad de conocer a los fans de Fable en persona y representar a Xbox en eventos asombrosos. Lionhead ha sido una parte integral de mi vida,¡más de un tercio, de hecho! Es por esto que es buen tiempo de un cambio. Hay algo especial en el hecho de que el primer juego del que formé parte fue Fable 1 y ahora Fable Anniversary es el último. Gracias a Lionhead, Xbox, todos los fans, los periodistas y realizadores de eventos que han hecho mi tiempo aquí tan genial. Gracias especiales a Peter Molyneux por establecer una compañía que le dio una oportunidad a un chico de 18 años con granos.

Aunque en su biografía de Twitter dice que se convertirá en un maestro pokémon de tiempo completo, todavía no se sabe a dónde irá Timmins ahora que ya no trabaja más para Lionhead.

Lo más importante de esta noticia es que probablemente sea la primera vez que alguien le da gracias a los periodistas.

Gracias a ti, Ted.

Link: CVG