Videojuegos

Director de Titanfall detalla las mejoras en próximas actualizaciones

Lo anunció en un comunicado en el sitio oficial del videojuego.

Steve Fukuda, director de Titanfall, realizó un post en el sitio oficial del videojuego para detallar los aspectos en los que se van a concentrar para mejorar en las futuras actualizaciones del sistema de combate e interfaz, esto como una respuesta a la retroalimentación de su comunidad.

Lo primero que señala es que se concentrarán en mejorar lo que ya han realizado más que añadir elementos de juego per se como un futuro ajuste de puntos para los que gustan de atacar en el modo Hardpoint y un mejor balance en el matchmaking.

También se enfocarán en pequeños detalles que no tienen que ver tanto con la “infraestructura” del juego como el poder renombrar a los soldados personalizables y un ajuste en la visualización de los retos para checar cuáles están cerca de completarse.

Los cambios de infraestructura implican mejoras como los cotejos privados. Estos ajustes se presentarán en modalidad beta para que tu retroalimentación sea la base de su construcción.

Algo que destaca Fukuda al final de su post es que solamente los futuros paquetes de mapas tendrán un costo mientras que los demás ajustes y modalidades serán gratuitos.

¿Es suficiente para ti?

Link: Sitio Oficial de Titanfall

Tags

Lo Último


Te recomendamos