Director de DriveClub explica su salida de Sony

Director de DriveClub explica su salida de Sony

Col Rodgers dejó su trabajo debido a una grave situación familiar y no como parte de las re-estructuraciones de la compañía.

Hace algunos días atrás se conoció que Col Rodgers, quien fuera director de DriveClub, había abandonado Evolution Studios para trabajar en su propia compañía más pequeña e independiente. Luego de aquello, comenzaron las especulaciones sobre los verdaderos motivos de su salida y obviamente se creyó -era bastante lógico- que algo de relación había con el retraso indefinido del juego y con las recientes salidas en masa desde los estudios de Sony en Gran Bretaña.

Sin embargo, a veces nada es lo que parece y el propio Rodgers quiso tomar el toro por las astas y dejar claro que no siguió en Sony no por rendimiento o desempeño, sino por una situación familiar. En un extenso post en NeoGAF, el director británico explicó que todo se debe a la salud de su hijo, que sufre de una condición que necesita bastante atención (síndrome nefrótico) y que le impedía cubrir la distancia hasta su trabajo (350 kilómetros) diariamente. Ni hablar en estar toda la semana fuera del hogar.

“Estoy seguro que todos pueden darse cuenta de lo difícil que es la situación para mi y mi familia en este momento. Y apreciaría mucho si tomaran mis dichos como ‘palabras de la propia fuente’ y se den cuenta que no hay nada que esconder ni nada extraño en mi salida de Sony y Evolution Studios”, enfatiza Rodgers.

Respecto a DriveClub, hasta la fecha solo se sabe que el juego sigue en desarrollo dentro de Evolution, y que en algún momento del año debería ser re-estrenado y salir a la luz.

Link: NeoGAF