Internet

Apple y Google conmemoran el Día de la Tierra

Ambas empresas decidieron unirse a la celebración por nuestro planeta.

Dos gigantes de la industria tecnológica, Apple y Google, no podían dejar pasar el Día Internacional de la Tierra por lo que sacaron su lado divertido y noble para unirse a la celebración por nuestro planeta.

Apple hizo lo propio con un anuncio que claramente hace alusión a las batallas legales que mantiene con Samsung sobre patentes, al colocar en varios periódicos (algo que claramente no es la cosa “más verde” que pudieron hacer), el siguiente mensaje:

“Hay algunas ideas que queremos que todas las compañías copien” reza el anuncio, y explica algunas de las acciones que han hecho -como usar energía renovable, remover tóxicos de sus dispositivos, etc-, algo que de acuerdo a los de Cupertino, más empresas deberían hacer, y que los haría muy felices que otros decidieran copiar esto.

Google por su parte, le dio un toque bastante emocional a este día, con un video donde los protagonistas son los Google Glass y Sabita Malla, una investigadora de World Wildlife Fund (WWF), quien trabaja en el Parque Nacional Chitwan de Nepal protegiendo tigres de bengala y rinocerontes de cazadores furtivos. En la historia de esta Exploradora, como ha denominado Google a quienes usan los Glass para actividades de investigación, de protección, etc, podemos ver a Sabita explicando los beneficios de usar estas gafas durante sus actividades diarias en el Parque Nacional. Sin duda, una causa noble la que lleva a cabo esta mujer para la preservación de estos animales en peligro de extinción.

El clásico doodle de celebración no podía faltar por parte de la empresa californiana y en esta ocasión presentan una variedad de animales que puedes compartir en tus redes sociales, o leer más información sobre los mismos.

¡Feliz día internacional de la Tierra! Celebremos todos los días cuidando del único lugar que tenemos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos