PC

Dawngate, el MOBA de EA, ya está abierto para todos

El juego de Waystone Games busca “hacer las cosas de manera diferente”.

Hace casi un año, EA anunciaba al mundo que entraba en el género de los MOBA con Dawngate. Hoy, la compañía avisa que la beta del juego se abre para todo el mundo y que está disponible para el que quiera descargarla.

El único requisito es registrarse en el sitio oficial (si ya tienen una cuenta en Origin, menos trámite aún) y comenzar a descargar el cliente. De hecho eso es algo que ya estamos haciendo y solo con el fin de saber si EA cumple su promesa de “hacer las cosas diferentes” con este MOBA.

La idea de Dawngate es “darle a los jugadores la opción de elegir cualquier personaje y jugar de la forma que quieran”, sin los límites impuestos por las clases o por los estilos más apropiados para ello. Y aún así, contribuir al equipo, a diferencia de lo que dicta la regla de que ciertos personajes tienen que manejarse de una o dos formas, a riesgo de echarle a perder la partida al resto de los que juegan.

El juego es desarrollado por Waystone Games, equipo formado de Visceral Games. Obviamente, y por tratarse de una beta, habrán unas cuantas cosas que ajustar y que se irán refinando de aquí al lanzamiento final, pero nada se logra sin el aporte de los jugadores. Habrá que echarle un vistazo.

Link: Dawngate

Tags

Lo Último


Te recomendamos