Entretención

David Fincher estaría fuera de la película de Steve Jobs

El alabado director de The Social Network o Se7en podría quedarse finalmente fuera del film de Steve Jobs. Según el Hollywood Reporter, Sony ya lo habría sacado del proyecto debido a sus “exigencias desproporcionadas”.

¿Qué tan desproporcionadas? De partida, Fincher querría recibir USD $10 millones como paga. Además, tener control sobre el marketing y la publicidad de la película, algo que a Sony no le gustaría mucho y más cuando hace un par de años atrás se le dio manga ancha para gastos con The Girl With the Dragon Tattoo que finalmente fueron solo pérdidas.

Para Sony, el problema parece ser el sueldo del director. Según una fuente cercana a la negociación, la suma es “ridícula” y más todavía considerando el tipo de película que se busca hacer. “Esto no es ni Transformers ni Captain America. Es calidad, no algo que grita ‘comercial’ a los cuatro vientos. A Fincher se le debería recompensar por su éxito, pero no por anticipado“.

Publicidad

Con todo, parece ser que las negociaciones están lejos de terminar. David Fincher podría terminar haciendo la película igual y junto a sus socios de The Social Network, Andy Sorkin y Scott Rudin, aunque la participación de Christian Bale como Jobs por ahora parece totalmente descartada.

Link: Hollywood Reporter

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último