Cortana no hablará contigo si eres menor de 13 años

Cortana no hablará contigo si eres menor de 13 años

Si eres menor, la asistente virtual de Windows Phone 8.1 simplemente no te ayudará.

Con la llegada de Windows Phone 8.1, tuvimos la oportunidad de conocer a la nueva asistente virtual llamada Cortana, la que en funciones es idéntica a Siri de Apple, por darte un ejemplo.

La fama de Cortana ha ido incrementando por lo buena que es en cuanto a respuestas al momento de pedirle ayuda, aunque lamentablemente por ahora solo entienda el idioma inglés.

Sin embargo, Cortana obedece a la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños de Internet de Estados Unidos, conocido como COPPA y dicha ley estable que ningún menor de 13 años puede compartir información a través de internet sin la autorización de sus padres.

Por eso, si tienes menos de 13 años y tienes una cuenta de Microsoft asignada a un smartphone con Windows Phone 8.1, Cortana verificará tu edad mediante tu fecha de nacimiento y con su voz te dirá “Lo siento, necesitas ser un poco mayor para que yo te pueda ayudar”.

Claro, como hoy en día los niños son más inteligentes que uno mismo, ellos solo cambiarán su fecha de nacimiento o se crearán otra cuenta usando una fecha falsa y podrán tener acceso igual a Cortana.

Link: CNET