Aplicaciones

Construye tu “Imperio” con este proyecto de Kickstarter

Lo único que necesitas es caminar, correr o trotar para marcar y defender tu territorio.

La semana pasada les contaba sobre aplicaciones y gadgets que podrían ayudarlos a lograr un mejor estado físico. Y hoy, sumo a esa lista, una en vías de desarrollo: Run An Empire. Esta aplicación aún no ha sido lanzada, y le quedan exactamente 9 días dentro de la plataforma de fondeo colectivo Kickstarter, y aunque no ha causado mucho revuelo, es de esos proyectos que de alguna manera piensas que pueden ser un éxito.

PUBLICIDAD

Pero ¿de qué va Run An Empire?, la premisa es simple: aduéñate de tu vecindario, barrio, colonia o tu ciudad, caminando, trotando o corriendo iniciando y cerrando en el mismo punto, y defiéndelo de quien se quiera meter en tu territorio. Los creadores de este proyecto, Ben Barker y Sam Hill, son fundadores de PAN Studio, un estudio de diseño y desarrollo en Shoreditch, Inglaterra y con Run An Empire, un juego de realidad alterna y estrategia, pretenden que la actividad física sea tan divertida que la motivación no sea en si misma salir y hacer ejercicio, sino más bien la defensa.

Este video lo explica de forma detallada:

[vimeo]http://vimeo.com/88163333[/vimeo]

Muchos usuarios de Zombies, Run! podrían encontrar similitudes, sin embargo, Run An Empire tiene un espíritu aún más competitivo – no estaríamos corriendo para salvar nuestra vida, lo haríamos para «adueñarnos de tierras» -. Conoce más sobre este proyecto en Kickstarter y esperemos que lleguen a su meta y la veamos pronto disponible en los diversos mercados de aplicaciones, aunque sabemos que su primer objetivo sería iOS. Puedes apoyar a PAN Studio a desarrollar la app donando desde GBP £1 (aproximadamente USD $1.5).

¿La usarías? Yo me apunto al beta testing.

 

Tags

Lo Último