Condorito llega a LINE con su propia línea de stickers

Condorito llega a LINE con su propia línea de stickers

También tendrá su cuenta oficial para contar sus graciosas aventuras en Pelotillehue.

La famosa aplicación de mensajería instantánea LINE, ha anunciado el día de hoy la llegada de los stickers oficiales del personaje chileno Condorito.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que Condorito también tendrá su propia cuenta oficial en LINE para que puedas tener todas las novedades de este famoso cóndor que a tantas generaciones ha hecho reír y además para contarte sus aventuras en Pelotillehue.

María Chung, actual Gerente de Marketing para Latinoamérica de Line EuroAmericas, declaró lo siguiente:

Para LINE es un orgullo contar con un personaje tan popular como Condorito. Ha sido un referente del humor gráfico para muchas generaciones que han disfrutado de sus chistes y personajes. Acuerdos de este tipo nos permiten acercar aún más nuestra aplicación al público Latinoamericano, que se ha transformado en un mercado que crece rápidamente y que está adoptando LINE como su principal medio de comunicación a través de sus smartphones y también desde sus computadores.

La cuenta oficial de Condorito se encuentra disponible a partir del día y los stickers estarán en la tienda próximamente.

Vía Comunicado de Prensa