Con Spotify, haz algo más que escuchar música

Con Spotify, haz algo más que escuchar música

Además de escuchar miles de canciones, puedes aprender idiomas.

¿Y entonces para qué más? te estarás preguntando. Hoy celebramos un año de tener disponible Spotify en México y sabemos que millones de usuarios como tu, tienen playlists perfectamente armadas para cada momento, incluso colaborativas, y que además te encanta compartir las canciones que escuchas en tus redes sociales y seguir a tus amigos. Pero hay una característica de Spotify, que quizás ya notaste pero tal vez has pasado por alto: Puedes aprender idiomas.

Sin necesidad de ser usuario premium, lo único que tienes que hacer es entrar al menú principal, seleccionar “Buscar Aplicaciones” y escoger la opción Listen Language. Ahí encontrarás decenas de cursos en audio completamente gratuitos de idiomas como Inglés, Japonés, Italiano, Swahili y hasta Hebreo. En total, son 24 idiomas los que puedes empezar a aprender sin necesidad de ir a una escuela o pagar por cursos en línea.

Si aún no tienes Spotify, recuerda que solo tienes que entrar a su sitio y descargarlo, y además de escuchar miles de canciones, siempre existe la posibilidad de que pronto entiendas que significa cuando alguien te diga: Privet!

Link: Spotify