PlayStation 3

Colombia y Perú ya tienen PS Store

Sony lanza tiendas locales en ambos países con precios en moneda local y un buen puñado de contenido.

Tal y como Sony lo prometió hace casi un año en la E3 2013, llegó el turno de que Colombia y Perú reciban su propia PlayStation Store. Desde hoy, las tiendas locales están disponibles en ambos países, con precios en moneda local e internacional y “más de 11.000 piezas de contenido”, según la gente de PlayStation.

Al igual que en el resto de tiendas regionales -léase Argentina y Chile- las transacciones realizadas con tarjeta de crédito corren como compras internacionales; detalle importante de saber antes de comprar nada. De la misma forma, PlayStation Plus también es un hecho en las tiendas de ambos países, y lo mismo para las actualizaciones de contenido que se llevarán a cabo regularmente cada siete días.

Desde ya la invitación queda hecha para todos los usuarios que nos leen desde Colombia o Perú y que quieran recocijarse por esta novedad, o reclamar por los precios, la conversión, la falta de migración de cuentas, o simplemente para contarnos que seguirán con su cuenta norteamericana. Felices, como siempre.

Vía comunicado de prensa de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos