Cinco perspectivas en el tráiler interactivo de Evolve

Cinco perspectivas en el tráiler interactivo de Evolve

Así se juega lo nuevo de Turtle Rock Studios.

El concepto de juego de Evolve es bastante particular. Se trata de un shooter, sí, y es en primera persona, también. Pero el formato de 4 versus 1 promete, al menos en el papel, modificar un poco las reglas de juego y refrescar el género tal como lo hiciera Left 4 Dead en su momento.

Para explicar de mejor forma como se juega Evolve, nada como un tráiler. Y este es algo especial, ya que se trata de un tráiler “interactivo”; en estricto rigor, lo que hace es mostrar una sola partida desde las cinco perspectivas de juego.

El requerimiento para ver el video es tener activadas las anotaciones de YouTube, y así poder ir cambiando perspectiva pinchando en el HUD de cada jugador en la parte inferior de la pantalla.

Probablemente el mayor deleite con este juego lo tendrán quienes disfrutaron a concho con Left 4 Dead y sus modos y mods de juego que han salido a lo largo de los años. Yo en general nunca fui muy fanático de aquella franquicia, así que le pregunto a quienes la jugaron: ¿Qué les parece lo visto hasta ahora en Evolve?

Vía comunicado de prensa de 2K Games