ChatON para Android se actualiza a la versión 3.5

ChatON para Android se actualiza a la versión 3.5

Incorpora cinco nuevas funciones que te van a gustar.

El cliente de mensajería instantánea de la surcoreana Samsung llamado ChatON, acaba de actualizarse a la versión 3.5 en Android agregando cosas bien importantes.

La primera de ellas es que ahora podrás compartir tu ubicación. Quizás digas que eso ya se podía hacer en otros clientes de mensajería, pero lo que diferencia a ChatON es que utilizará a Glympse, una app que geolocaliza a través de GPS o por 3G permitiendo compartir nuestra ubicación actual entre cinco minutos y hasta cuatro horas.

La segunda novedad que nos trae esta nueva versión es que ahora podrás enviar o recibir archivos de cualquier tipo con un tope máximo de 1 GB, igual como lo hace su archi enemigo Telegram.

Tercera novedad es que ahora viene en más idiomas, específicamente en árabe, parsi, indio y turco, llegando a tener 14 idiomas en total soportados.

La cuarta novedad que ahora podrás crear grupos con hasta 1001 personas. Pero, seamos francos estimado lector, ¿quién en este mundo podría crear un grupo con 1.000 personas? Yo por lo menos lo veo difícil. Con 100 o 200 sería genial, pero ¡1.000 personas!

Y la quinta novedad y que destaco porque en varias ocasiones me ha hecho falta en otras apps, es que ahora existe la opción llamada Reclamar. ¿Para qué sirve esto? Imagínate si algún día estás borracho y te da por decirle a tu ex que aún la quieres. Con esta opción, solo basta con dejar presionado sobre el mensaje que enviaste, presionas Reclamar y ese mensaje será borrado del servidor y también en el celular de tu ex, incluso si ella haya leído o no el mensaje.

ChatON 3.5 ya se encuentra disponible para actualizar en Google Play Store.

Vía Comunicado de Prensa