Emprendimiento

Carrot levanta 2 millones de dólares en inversión

Pretenden expandirse en más ciudades de México.

El día de hoy se dio a conocer que la startup mexicana de transporte compartido Carrot, ha recibido $2MDD en una ronda liderada por Venture Partners y a la que suma Auria Capital y Mexico Venture. Esto les permitirá crecer en más ciudades de México, donde ya cuentan con presencia en Monterrey, Puebla y el Distrito Federal.

¿Qué es Carrot?

Si no habías escuchado de ellos, aquí te contamos. Es un servicio de renta de automóviles. Pero no es una agencia de renta tradicional, después de inscribirte a su sitio – con datos generales, tarjeta de crédito y licencia -, podrás buscar un vehículo Carrot a través de la página o tu celular y simplemente usarlo con tu tarjeta Carrot que te permitirá abrirlo para empezar a andar por las calles de tu ciudad.

Fue en junio de 2012 cuando se dio el banderazo inicial a este proyecto y a la fecha adquirieron a UBICAR, y se expandieron a más ciudades -Monterrey y Puebla-, además de contar con programa para empresas y universidades.

Fueron incubados por Venture Institute, en el programa de aceleración que lideran Fernando Lelo y Federico Antoni, y de donde han salido proyectos como Fondeadora o Wikicleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos