Aplicaciones

Breeze, registra tu actividad física desde el iPhone 5S

Obtén información sobre cuanto has caminado durante el día y cuando te encuentras más activo.

Una aplicación muy popular para llevar el registro de tu actividad mientras corres es Runkeeper. Pero si eres de los que no sale a correr y estas interesado en saber acerca de tu actividad física, han lanzando Breeze, que sigue el ritmo de tu actividad diaria.

PUBLICIDAD

Breeze es una aplicación con la que podrás llevar registros de tu actividad física aprovechando el procesador de movimiento del iPhone 5S. A partir del momento de que la instalas, la aplicación tomará el registro de los últimos 7 días gracias al procesador Apple M7, después te informará cuantos pasos has conseguido y la meta que debes alcanzar en el día.

La interfaz de la aplicación es muy agradable, ya que fácilmente podrás seleccionar el día de la semana y ver cuantos pasos lograste dar cada día, es ahí donde personalmente me dio pena saber que en algunos días no camine ni 200 pasos. Además de decirnos cuantos pasos logramos dar en cierto día, nos dice cuantos pasos dimos de manera continua y si es que alcanzamos la meta del día.

También nos ofrece un resumen de la semana, en el cual podemos ver el total de pasos que hemos dado, la cantidad de tiempo que hemos estado en movimiento y cual es el día más destacado.

Algo muy curioso de esta aplicación es que nos dice a que animales nos parecemos, en mi caso dice que soy un Koala, ya que tengo mayor actividad durante la noche, me muevo en largas distancias y soy más activo durante la semana. Una aplicación que vale la pena para que nos motivemos a realizar una actividad física que competirá con aplicaciones tipo Moves o Nike+ Move.

[vimeo]http://vimeo.com/91934781[/vimeo]

Link: Breeze

Tags

Lo Último