Móviles

Botón de encendido del iPhone 6 cambiaría de posición

El lado derecho del teléfono será el lugar donde aparecería ahora el botón de enciendo en el iPhone 6.

Siguen apareciendo nuevas imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone 6, las cuales siguen apuntando que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas como se ha dicho hasta el momento. Pero este no sería el único cambio que podría tener el nuevo iPhone 6, ya que una recientemente imagen de una funda apunta a que el botón de encendido cambiaría de posición, ahora pasaría al lado derecho, justo arriba de donde va el SIM en el iPhone 5S.

PUBLICIDAD

Esta no sería la primera ocasión que el iPhone sufre una pequeña modificación en su diseño. Recordemos que del iPhone 3G/3GS al iPhone 4/4S fue cambiado su form factor, pasaron de Bar a Touchscreen, así también pudimos ver como en el iPhone 5 implementaron el jack en la parte inferior, cuando en las versiones anteriores se encontraba en la parte superior.

Otra de las modificaciones ha sido el botón de inicio con el lector de huellas digital, el cual para aquellos que  tienen un iPhone 5S sabrán que desbloquear el teléfono es demasiado rápido, aunque no muy seguro, ya que hemos vistos vídeos de que tan fácil es burlarlo, tal como sucedió con el Galaxy S5.

Unos cambios pequeños como los realizados pueden no significar nada para muchos, pero será más práctico apagar un teléfono de 4,7 pulgadas por la lateral que por la parte superior. Por último parece ser que la parte inferior del teléfono no sufrirá modificación alguna.

Link: 9t05Mac

 

Tags

Lo Último