Fabricantes

BLU Products, la nueva marca de celulares que llega a Chile

Con presencia en gran parte de Latinoamérica, llega a Chile con 5 modelos.

Un nuevo fabricante acaba de hacer su arribo a nuestros país. Se trata de BLU Products, una marca de telefonía móvil nacida en Miami, Estados Unidos, con presencia en gran parte de Latinoamérica.

BLU Products llega a Chile de la mano de Reutiliza, una empresa nacional responsable de traer estos smartphones con diseños coloridos y desarrollados para enfrentar las altas exigencias de los usuarios chilenos.

Este fabricante ha tenido un rápido crecimiento en el mundo, teniendo una fuerte presencia en México, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Honduras, República Dominicana y ahora llega a Chile con 5 modelos de un portafolio de 60 equipos en total.

Jenny TV

 

Integra una pantalla de 2,8 pulgadas, cuenta con TV análoga, la cual puede ser utilizada sin la necesidad de tener plan de datos. Tiene salida de audio 3.5mm, Bluetooth y cámara de 1.3 MP. Además, el Jenny TV viene con el Blu Chat, que permitirá a los usuarios utilizar Facebook Messenger y Twitter de forma gratuita.

Dash 5.0

 

Teléfono con pantalla táctil, Android 4.2. Tiene un procesador Mediatek de 1.3 GHz dual core, gracias al cual el usuario podrá fácilmente usar sus aplicaciones, ver películas, jugar en 3D y todo lo que necesita. Cuenta con 3G HSPA+, podrá bajar hasta 21MBPS. En Chile está en color negro y azul metálico.

Amour

 

Diseñado y pensado especialmente para las mujeres, no hay más que mirar al botón principal, el home, el cual se compone de una gran de zirconia de Swarovski simulando la forma de un diamante y dotando a este celular de un aire de glamour inconfundible. Viene equipado con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un procesador Dual Core con chip MediaTek, tecnología 3G y una cámara trasera de 5 megapixels que se complementa con la trasera de calidad VGA. Tiene Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Estará disponible en blanco-perla.

Studio 5.0

 

Tiene 5 pulgadas de pantalla. Impulsado por un procesador Qualcomm 1.0 GHz dual core, memoria interna de 4GB y Andorid v4.1 Jelly Bean. Este dispositivo puede pasar rápidamente a través de las tareas, videos, reproducción de música sin ningún problema. Con una cámara de 5.0 MP, es una excelente opción para estar siempre conectado.

Vivo 4.3

 

Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4.3 pulgadas. Impulsado por un procesador Dual Core de 1 GHz junto con una memoria interna de 4GB y 512mb de RAM. Tiene una cámara frontal de 8Mp, con autofoco, flash LED, Geo-tagging, estabilización de imagen, y detección de rostro y sonrisa. Android v4.0 y optimizado con HSPA+ los usuarios podrán descargar a una velocidad de 7,2 Mbps. La pantalla muestra 480 x 800 pixeles. Está disponible en amarillo flúor, con mucho estilo y diseño, lo que convierte a este teléfono en un objeto muy atractivo.

Con esta oferta queremos ofrecerle a los usuarios las características que ellos buscan en un dispositivo móvil, a un precio muy alcanzable, pero sin sacrificar el diseño y la calidad, que son igualmente importantes“, explica Felipe Broitman de Reutiliza.

Los equipos por ahora se encuentran disponibles a la venta en Falabella TV, Falabella.com, Hites, Ripley y próximamente en ABC Din, Tottus y La Polar.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos