BlazBlue: Chrono Phantasma llega en junio a PS Vita

BlazBlue: Chrono Phantasma llega en junio a PS Vita

El juego tendrá todo el contenido de la edición de PS3 más una historia extendida.

El más reciente BlazBlue llegó hace unas semanas atrás a PlayStation 3, mientras que la versión de PS Vita está todavía pendiente. Y así seguirá, al menos hasta junio: BlazBlue Chrono Phantasma se estrenará en la portátil de Sony el próximo 24 de junio.

Esta versión tendrá todo el contenido de la de PS3, más algunos extras. La historia estará extendida de alguna forma (pista: personajes en la playa y con trajes de baño), no faltará ningún personaje, y el modo Abyss recibirá algunas mejoras. Además, también se incluirá una resumen de los BlazBlue anteriores (Continuum Shift y Calamity Trigger).

Según Aksys, el modo de historia de este juego entrega más de 30 horas de duración. Por otra parte, Chrono Phantasma será (en su versión de PS3) uno de los juegos oficiales de la próxima EVO 2014.

Es notable que el juego llegue a PS Vita, considerando que sus creadores no quisieron llevarlo a Xbox 360 justamente por la falta de espacio en el DVD. Parece ser que las tarjetas de los juegos de la Vita no tienen el problema ese, aunque habrá que ver que tan comprimidos están algunos elementos en el juego, principalmente en la parte audiovisual.

Vía comunicado de prensa de Aksys