Equipos

Blackphone integrará un procesador NVIDIA Tegra 4i

Es el primer smartphone de gama alta especialmente para los usuarios que busquen privacidad de sus datos.

Durante el Mobile World Congress 2014 se conocieron varios teléfonos inteligentes, entre ellos el Blackphone, un smartphone que va dirigido para aquellos muy usuarios muy preocupados de la privacidad.

SGP Technologies es la compañía detrás de este smartphone que opera con el sistema operativo PrivatOS, una versión modificada de Android 4.4 KitKat, la que integra diferentes aplicaciones que ayudarán al usuario mantener su privacidad bien segura de personas ajenas.

En ese entonces no se sabía muy bien cuales serían sus especificaciones técnicas. Sin embargo, luego de dos meses ya podemos decírtelas.

El Blackphone tendría una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD, procesador NVIDIA Tegra 4i de cuatros núcleos corriendo a 2.0GHz y acompañado de un módem LTE i500 Y 1GB de memoria RAM.

En cuanto a cámara, el equipo integra una de 8 megapíxeles trasera y una frontal de 5 MP, tendrá 16GB de almacenamiento interno + Micro SD, batería de 2000mAh y conectividad Wi-Fi, 4G LTE, Bluetooth 4.0 y GPS.

Link: Yahoo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos